Sergio Climent Fisioterapia: Pongase en contacto con un fisio

Pongase en contacto con un fisio

Home » Blog » Pongase en contacto con un fisio

Pongase en contacto con un fisio

HOLA A TODOS. Por favor leer esto que pongo a continuación.

Publico estas palabras como director del centro, soy Sergio Climent.
Si hay un tópico que ocurre a diario en nuestro centro, es el siguiente:
Llevo con el dolor…..(llamese de espalda, cuello, hombro, rodilla, etc…) mucho tiempo, unas personas semanas, otras meses e incluso otras años. Nuestra primera pregunta siempre es ¿ qué has hecho para solucionar tu problema?, la respuesta la mayoría de las veces es….Pues he ido a este médico, a este otro, me he tomado estas pastillas….Y llevo así, no se cuanto tiempo. Nuestra siguiente pregunta es ¿y no has ido a ningún fisioterapeuta?, la respues suele ser que NO.
Y pongo a continuación las palabras que suelo decir:
¿Si te duele una muela donde vas?, al dentista ¿verdad?, no vas al médico a que te resuelva el problema, o te mande pastillas para que te quite el dolor ¿verdad?.
El problema de la sociedad en la que vivimos es que “LA FISIOTERAPIA” sigue siendo una gran desconocida.
Cualquier problema físico, cualquier dolor en cualquier parte del cuerpo, que no sea en una zona interna de algún organo, el profesional que soluciona dicho problema y/o dolor es el FISIOTERAPEUTA, así que desde aquí os aconsejo que vayais a vuestro fisio de confianza ante cualquier problema de este tipo, el os ayudara sin duda alguna y vuestra vida sera más llevadera, ya que los dolores hacen que tengamos incluso pequeñas depresiones emocionales.
Gracias por leer estas palabras, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo.